Las Estrellas se llenarán de suspenso, con el estreno de “La Usurpadora”

En 1998 conocimos a las gemelas, Paola y Paulina interpretadas por la venezolana, Gabriela Spanic, en “La Usurpadora”. Veintiún años más tarde, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de conocer esta historia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En 1998 conocimos a las gemelas, Paola y Paulina interpretadas por la venezolana, Gabriela Spanic, en “La Usurpadora”. Veintiún años más tarde, las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de conocer esta historia que se adaptó en un formato de 25 capítulos y cuyas transmisiones arrancan hoy.

“La Usurpadora” está bajo la producción de Carmen Armendáriz y será la primera serie en estrenarse dentro de la antología de la “Fábrica de Sueños”, con la cual Televisa pretende revivir sus más grandes éxitos en el género del melodrama.

La encargada de darle vida a las gemelas Paola y Paulina es Sandra Echeverría, y en esta ocasión, “La Usurpadora” será un melodrama político donde Andrés Palacios interpreta al Presidente de México, y Echeverría a la Primera Dama.

Paola, quien tras enterarse de la existencia de una hermana gemela idéntica, Paulina, la obligará a asumir su identidad como Primera Dama de México con el fin de asesinarla y simular su propia muerte para iniciar una nueva vida junto a su amante. 

Pero su plan falla porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola como esposa del primer mandatario Carlos Bernal. Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas porque Carlos se enamora profundamente de Paulina sin sospechar quién es ella realmente.

En el remake también participan figuras como Arap Bethke, Juan Martín Jáuregui y Montserrat Marañón, entre otros, y se estrena hoy a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

“Sabíamos que La Usurpadora iba a ser un proyecto bien hecho, pero no de la manufactura como la tiene, una calidad de primera, todo es filmado como en el cine”, explicó Echeverría en entrevista para Diario Imagen.

“Es muy diferente fue un reto muy fuerte para mi carrera, estamos haciendo algo diferente en realidad no queremos que la gente se vaya con la idea de que es una serie política, es un melodrama que circula alrededor de las dos hermanas y todos los conflictos que llevan alrededor de eso”.

Carmen Armendáriz permitió a Echeverría cantar el tema de salida titulado “Tu lugar es mi lugar”, que es de su autoría ya que el tema central quedó en instrumental a fin de que resultará diferente a la primera versión de la novela de 1998.