Lugares abiertos el 25 de diciembre en la CDMX

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Está temporada Navideña, la Ciudad de México tiene preparadas diferentes actividades, como visitas a museos, exposiciones, parques de diversiones y más para que no pases un 25 de diciembre solo comiendo recalentado. 

1. Six Flags

Si te encanta la adrenalina y las luces navideñas, lánzate al festival invernal de Six Flags México. El parque está abiertos de 11:00 am hasta las 23:00 pm. 


2. Villa Navideña en la Roma

Los más pequeños de la casa pasarán horas de diversión en la pista de hielo, apoyados en divertidas focas de plástico que los ayudarán a mantener el equilibrio. Además podrán tomarse increíbles fotos en toda la villa navideña. La villa se encuentra en el Jardín Pushkin. 


3. Inspark

Una opción para divertirse en familia y darle vuelo a las experiencias inmersivas, es este centro de entretenimiento. Pues los más pequeños podrán pasar un rato agradable volando un parapente o en la pantalla digital, acumulando puntos. 

El parque abre en horario normal y la entrada cuesta $299 por persona. 


4. Museo Soumaya

Este museo icónico de la Ciudad de México, te impresionará desde su construcción exterior como la interior. Este contará con un horario normal. 


5. Kataplum!

Una opción muy económica, y que está pensada para toda la familia, ofrece un horario habitual, desde mediodía hasta las 18:00 hrs. Recuerda que puedes abonar lo que deseas gastar y comer dentro de sus instalaciones en alguno de los rincones de fast food. 


6.  Imperdibles en el cine

Si deseas algo mucho más tranquilo después de la fiesta de nochebuena, te recomendamos asistir al estreno de “Cats” este 25 de diciembre. 

7. Museo de las ilusiones ópticas

El Museo Trick Eye, te invita a llenarte de selfis con su realidad aumentada, lo llaman el paraíso de las ilusiones ópticas y se ha convertido en un lugar muy popular entre los chilangos. Abre sus puertas de 10:00 am a 17:00 pm. 


8. Casa Tovar de Teresa

Un rato cultural a nadie le cae mal. Este museo lleva un año en operación y tiene una colección de verdad invaluable en su acervo. Este museo (también extensión de fundación Soumaya) abre de 10:30 am a 18:30 pm todos los días. La entrada es libre. 

Registro de arquitectura e interiores, Casa Guillermo Tovar y de Teresa, Valladolid 42, Colonia Roma. Museo Soumaya.