María Magdalena se perfila como el nuevo gran fracaso de la TV

A pesar de que TV Azteca y su Director de Contenidos, Alberto Ciurana anunciaron con bombo y platillo su nueva producción, “María Magdalena”, el primer capítulo no obtuvo los resultados de audiencia que se esperaban para una serie en prime time.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- A pesar de que TV Azteca y su Director de Contenidos, Alberto Ciurana anunciaron con bombo y platillo su nueva producción, “María Magdalena”, el primer capítulo no obtuvo los resultados de audiencia que se esperaban para una serie en prime time.

Con una gran inversión, la bioserie enfrenta los altos niveles de rating que presenta su más cercana competencia, la telenovela «Amar a muerte», producción de Televisa, que tan sólo el día de ayer registró 3.28 millones de personas de audiencia en horario estelar, superando así al nuevo proyecto de Ciurana por más de 192%.

La serie tiene como protagonistas a María Fernanda Yepes, como Maria Magdalena, Luis Roberto Guzmán como Valerio y Manolo Cardona, quien da vida a Jesús. Su reparto también está integrado por histriones de talla internacional como Diana Lein, Andrés Parra, Pakey Vázquez y César Mora.

 Anoche, durante y después del capítulo de estreno, en redes sociales se registraron cientos de comentarios negativos hacia la producción, hacia Ciurana y hacia Azteca por lo aburrido de la trama. Usuarios de Twitter criticaron que TV Azteca esté apostando a contenidos bíblicos de alto contenido moral, cuando en México y el mundo diversos colectivos de la comunidad LGBTTTI luchan por sus derechos. Asimismo, las redes se incendiaron con burlas sobre si esta “mega producción” tendría el mismo fatídico final que “El Poder del Amor”, que únicamente logró permanecer una semana al aire.

https://twitter.com/ilsoria_/status/1097701924340727811

https://twitter.com/RicardoSa25/status/1097734847148314629

https://twitter.com/cesprocel/status/1097735445977460738

Esta semana será crucial para determinar el futuro de una producción que, de nuevo, significó millones de pesos en una producción internacional y no se ve claridad sobre el retorno de la misma.