Mon Laferte muestra sus senos en protesta a la violencia que se vive en Chile

Bajo la leyenda “En Chile torturan y violan”, la cantante chilena Mon Laferte mostró sus senos en protesta contra los abusos que vive su país a manos del gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Bajo la leyenda “En Chile torturan y violan”, la cantante chilena Mon Laferte mostró sus senos en protesta contra los abusos que vive su país a manos del gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Fue durante su paso en la alfombra roja que antecede a la entrega de los Premios Grammys Latino 2019, en Las Vegas, Nevada este jueves.

La cantante llegó a la alfombra con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, que se ha convertido en un símbolo para las protestas en favor del aborto. Después, cuando estaba frente a las cámaras, la artista se descubrió el pecho y mostró sus senos con dicha leyenda, para después seguir su camino.

Laferte habló sobre la situación que vive Chile actualmente, cuando recibió su premio en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco “Norma”.

“Chile me dueles por dentro. Me sangras por cada vena. Me pesa cada cadena. Que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia. La bota de la milicia. La bala del que no escucha. No detendrá nuestra lucha. Hasta que se haga justicia”, fueron las palabras de Mon.

Las protestas sociales en Chile están a punto de cumplir un mes, y comenzaron por el aumento al precio del transporte público. De acuerdo con el Instituto Nacional de los Derechos Humanos de aquel país señalan que hasta la fecha van más de 5 mil 600 personas detenidas y 2 mil heridos. Sin embargo, las cifras más preocupantes muestran acusaciones de homicidio, tortura y abusos sexuales por parte de la policía y el ejército, quienes además se han dedicado a afectar los ojos de los protestantes en las últimas jornadas de manifestaciones.