Prepara Warner Bros. secuela de Joker

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el pasado 7 de octubre, Phillips se reunió con el presidente de Warner, Toby Emmerich, y le convenció de hacer una segunda parte sobre la historia del 'Payaso Rey del Crimen'.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Tras el éxito mundial en taquillas, donde ha recaudado más de mil millones de dólares, Warner Bros. se encuentra trabajando en una secuela de Joker, en la cual repetirían Todd Phillips y Joaquin Phoenix, como director y protagonista, respectivamente.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el pasado 7 de octubre, Phillips se reunió con el presidente de Warner, Toby Emmerich, y le convenció de hacer una segunda parte sobre la historia del ‘Payaso Rey del Crimen’.

Los argumentos que el director dio a Emmerich se basaron en los distintos logros que ésta ha conseguido como batir el récord de la cinta para adultos más taquillera de la historia y ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, realizado a finales de agosto e inicios de septiembre.

Por otro lado, el sitio deja entrever que también se planea hacer otra película de origen de un villano, la cual podría ser Darkseid o Lex Luthor, aunque se desconoce si Jesse Eisenberg seguirá en el papel.

“En cuanto a una historia de origen de villano de DC que podría extraerse a continuación, Phillips sería muy adecuado para Darkseid, un gobernante tiránico que es venerado por algunos como el dios del mal, o Lex Luthor, el uno por ciento loco de poder de Metrópolis”, escribe THR.