Reestrenan “El extraño retorno de Diana Salazar”

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Una de las novelas que colocó a Lucía Méndez como una de las actrices favoritas de Televisa fue “El extraño retorno de Diana Salazar”, la cual será retransmitida por el canal tlnovelas.

La novela se estrenó en 1988 y, en aquel entonces, generó mucho impacto debido a que trataba de la reencarnación, tema vanguardista en ese entonces.

La historia es original de Carlos Olmos, fue producida y dirigida por Carlos Téllez. La trama narra la vida de Leonor de Santiago, una mujer que es condenada a morir quemada en la hoguera, al ser acusada de practicar brujería. 

Tres siglos después, Diana Salazar encuentra un antiguo relicario que perteneció́ a Leonor de Santiago y que la involucra en extraños e inexplicables fenómenos. Diana recurre a Irene del Conde, psiquiatra y parapsicóloga, que la ayuda a recordar pasajes de una vida pasada, que la hacen creer que es la reencarnación de Leonor de Santiago.    

A través de redes sociales Lucía Méndez expresó su felicidad por el reestreno de la novela que protagonizó.

El tema principal de apertura titulado “Un alma en pena” fue compuesta por Juan Gabriel e interpretado por la misma actriz.