Scarlett Johansson regresa a la pantalla grande como Natasha Romanoff

La esperanza para millones de fanáticos volvió a encenderse luego de que hace meses se anunciará que “Black Widow” tendría su propia historia.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La esperanza para millones de fanáticos volvió a encenderse luego de que hace meses se anunciará que “Black Widow” tendría su propia historia.

La última vez que vimos a Natasha Romanoff fue en el último filme de Avengers: Endgame, pero este martes se revelaron las primeras imágenes de Black Widow la primera película en solitario de este personaje del universo cinematográfico de Marvel y que también representa la segunda entrega liderada por una mujer.

El primer avance muestra a la protagonista de vuelta a sus raíces en las que fue entrenada como un arma mortal, aquí también se le arrebató la posibilidad de formar una familia como ella misma lo señala en “Avengers: Age of Ultron”. Y ahora, en la entrega de Black Widow, Natasha deberá enfrentarse a su pasado, es decir, verse directamente con su “hermana”. Así debe ser, ya que el tráiler de poco más de dos minutos, está acompañado de la leyenda “I’m done running from my past” (Ya me cansé de huir de mi pasado). 

Hawkeye y Nick Fury serán dos viejos conocidos que podremos ver en esta cinta, ambos personajes han acompañado en todo momento, al menos en las primeras tres fases del MCU y desde que la presentaron de manera oficial. 

Se sabe que la historia de Black Widow tiene lugar entre los eventos sucedidos de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War, pero poco a poco más detalles serán revelados como la presencia de Red Guardian, interpretado por David Harbour. 

Además de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, el elenco también está integrado por Weisz y Florence Pugh, quienes dan vida a Yelena Belova y Melina Vostokoff, respectivamente. En su primer encuentro, Natasha se refiere a Yelena como hermana, pero muy probablemente se trate de mujeres que también fueron entrenadas para convertirse en un arma.

Recordemos que “Avengers: Endgame” fue la última película de la llamada Fase 3 del Universo Marvel, y “Black Widow” llega a inaugurar la cuarta fase.  También se presentó el nuevo póster del filme que anuncia que el 1 de mayo de 2020 será la fecha de estreno.