Vive lo mejor del medievo en el Festival Medieval

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El Festival Medieval llegará al Parque Tezozómoc para que vivas lo mejor del entretenimiento, arte, cultura y deporte del medievo, a través de distintas expresiones artísticas como danza, música, teatro, artes marciales, certrería y mucho más.

No hay mejor manera para cerrar el año que viajar al pasado y conocer lo mejor del arte de la época medieval.

El evento está organizado por Kamelot Castillo del Rey, quienes brindarán una experiencia satisfactoria con actores y productores profesionales que te harán vivir la historia de forma muy divertida. Las actividades incluirán: combate de caballos, shows de cetrería, presentaciones de danza árabe y música de gaitas.

El Mago Merlín te dará la bienvenida al evento, posteriormente podrás participar en juegos con arlequines, charlas, rituales para atraer fortuna, bodas medievales y celtas, entre otras cosas.

Una vez que hayas recorrido todo el Festival, no olvides comprar un souvenir en el Mercadillo Medieval, en donde podrás encontrar una gran variedad de productos de la época, joyería, artesanías, atuendos, literatura, cotas de malla, juguetes, accesorios para niños, y alimentos y bebidas artesanales.

El evento es apto para todo público y la entrada es libre.

La cita es en el Parque Tezozómoc. Manuel Salazar S/N, Hacienda del Rosario, Prados del Rosario, Azcapotzalco, 02410 Ciudad de México, CDMX., el 1 de diciembre; de 11:00 a 16:30 horas.