Volveremos a escuchar la “Ciudad de la furia”

Zeta Bosio y Charly Alberti paralizaron nuestro corazón, luego de que en las redes de Soda Stereo circula un video en el que se puede ver a este par tocando los acordes de “Hombre al agua”.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Zeta Bosio y Charly Alberti paralizaron nuestro corazón, luego de que en las redes de Soda Stereo circula un video en el que se puede ver a este par tocando los acordes de “Hombre al agua”.

Se ha confirmado el regreso de la icónica banda albiceleste a los escenarios, por medio de una carta y que fue compartida al público, los músicos restantes de la banda aseguraron: “sólo son un puñado de canciones que atraviesan el tiempo y generaciones “.

Hola a Todos!#GraciasTotales

Posted by Soda Stereo on Thursday, October 3, 2019

Se trata de “Gracias Totales-Soda Stereo”, un show que celebrará la obra del trío en un formato inédito y con una gran puesta visual e ingeniería sonora propios de los grandes shows de estadio.

 

El dúo emprenderá la gira homenaje a Gustavo Cerati por Latinoamérica, las fechas confirmadas son las siguientes:

29 de febrero de 2020 en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia.

07 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

12 de marzo en el Foro Sol de la CDMX. 

21 de marzo en el Campo de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 Aún hay más fechas y ciudades por confirmar.

 

Son pocos los detalles que se ha dado respecto a la gira, pero se sabe que Charly y Zeta ya ensayan para el regreso de la agrupación, contarán con varios músicos, entre los confirmados se encuentran Richard Coleman y El Zorrito Fabián Quintiero, es decir dos aliados históricos de Soda Stereo.

En cuanto la voz, Gustavo Cerati será homenajeado por un seleccionado de cantantes de la escena latinoamericana. Su hijo Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Vanthra; Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte y una participación que sorprenderá a muchos: la del cantante de Coldplay, Chris Martin. Claro que hay un antecedente entre la banda de Martín y Soda Stereo y es la interpretación de Coldplay del clásico «De música ligera», en sus shows de 2017 en el Estadio Único de La Plata, en el cierre de su gira A Head Full of Dreams.