Avión se parte en tres al salirse de la pista en Estambul

Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines se partió en tres tras salirse de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Un avión de pasajeros de la compañía Pegasus Airlines se partió en tres tras salirse de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Sabiha Gökçen en Estambul, la cadena turca NTV reportó que se registró un incendio menor.

La aeronave estaba volando de Izmir a Estambul, transbordaba a 171 pasajeros y seis tripulantes, y en un primer reporte, las autoridades informaron que 21 personas fueron llevadas de emergencia a hospitales de Estambul, pero no se reportó ningún fallecido.

Pero el gobernador de Estambul, Ali Yerlikaya, confirmó que hay al menos 52 personas heridas, quienes han sido trasladadas a hospitales cercanos.

Imágenes en medios turcos muestran el fuselaje del avión fracturado. Los pasajeros están siendo evacuados del avión, situado en una zona de hierba al lado de la pista. Algunos pudieron salir de la aeronave por las alas del avión, según las imágenes grabadas por medios locales. Tras el accidente, todos los vuelos se han redirigido al aeropuerto internacional de Estambul, según han informado las emisoras turcas.