Disney cierra sus puertas a causa del coronavirus

Disneyland y Disney California Adventure estarán cerrados desde el 14 de marzo hasta fin de mes.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Los parques temáticos de Disney en California cerrarán sus puertas temporalmente por cuarta vez en su historia. 

Solo han sido cuatro veces en las que Disney ha tenido que cerrar temporalmente sus puertas; la primera, después del asesinato del expresidente John F. Kennedy, luego en el terremoto de 1994, así como en los atentados del 11 de septiembre y en esta ocasión lo hará a causa del coronavirus. 

El cierre de Disneyland y Disney California Adventure entrará en vigor a partir del 14 de marzo, se espera retome su funcionamiento a finales del mismo mes. En el caso de los hoteles, permanecerán abiertos hasta el 16 de marzo. 

La suspensión de labores de los parques y hoteles se dio luego de que California presentará una nueva política que prohíbe las reuniones masivas de más de 250 personas para frenar la propagación del COVID-19. 

Los parques de California no han sido los únicos en resentir la llegada del virus, pues Tokio, Shangai y Hong Kong también han colgado el cartel de “cerrado” en sus puertas. 

“Actualización: Disneyland y Disney California Adventure estarán cerrados desde el 14 de marzo hasta fin de mes. Supervisaremos la situación y seguiremos los consejos y la orientación de los funcionarios federales y estatales y las agencias de salud”. Se lee en el comunicado.