Ni Facebook ni Instagram, ahora fue Twitter quien reportó una caída global

Solo pasó una semana para que otra red social presentará fallas, ahora fue Twitter quien sufrió una caída, las cuales se reportan en diferentes partes del mundo, incluido México.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Solo pasó una semana para que otra red social presentará fallas, ahora fue Twitter quien sufrió una caída, las cuales se reportan en diferentes partes del mundo, incluido México.

El principal problema reportado es el acceso a la página web de Twitter, aunque también con las apps para iOS (9%) y Android (6%), según lo reportado por la página Downdetector.

 

En su página oficial de status, Twitter informa que se encuentra investigando el incidente de interrupción de servicio y que informará sus hallazgos.

https://downdetector.com/status/twitter

La semana pasada, una caída en los servicios de Facebook dejó con problemas de usabilidad a los usuarios de esa plataforma, WhatsApp e Instagram.

La noticia se convirtió en TT y fue uno de los temas más comentados del día, la plataforma tardó varias horas en volver a levantar sus servicios y recuperar sus funcionalidades.