Para evitar que se lo “cargara el payaso” expuso disfrazado

En redes sociales se difundió la fotografía de un estudiante de derecho quien llegó a su clase vestido de payaso, debido a que no tuvo tiempo de cambiarse para su exposición.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

En redes sociales se difundió la fotografía de un  estudiante de derecho quien llegó a su clase vestido de payaso, debido a que no tuvo tiempo de cambiarse para su exposición.

Raúl Rivera, estudia en la Universidad de San Pedro de Huacho, Perú y trabaja como payaso en fiestas infantiles,  ese día fue contratado para dar un show por el que obtendría una buena paga, sin embargo, también debía presentar una exposición muy importante en su escuela.

“Hoy me tocó exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me avergüenzo. Soy payasito ahora, pero muy pronto un excelente abogado”, dijo en sus redes sociales.

Fue él quien publicó su propia fotografía en Facebook, acompañada de un texto en el que explica que tras una larga jornada laboral de la presentación de su show, le fue imposible quitarse el disfraz de Woody.

Hoy me toco exponer en la universidad, pero también tenía que cumplir un contrato. No me averguenzo… Soy payasito ahora🤡, pero muy pronto un excelente Abogado👨‍🎓.El Show de Tatty y Pirulin

Posted by Raúl Rivera on Tuesday, January 28, 2020

De inmediato llovieron las muestras de apoyo y los comentarios agradeciendo el compromiso del joven.