¡Relájate, Greta, relájate!.- Trump

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la activista sueca Greta Thunberg y le sugirió controlar el "manejo de la ira" y luego ir a ver una película.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la activista sueca Greta Thunberg y le sugirió controlar el «manejo de la ira» y luego ir a ver una película.

«Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema del manejo de la ira, y a continuación, ir a la antigua a ver una buena película con un amigo. ¡Relájate, Greta, relájate!», escribió Trump en su cuenta de Twitter en respuesta a la felicitación de una escritora a la labor de la sueca.

Y aunque a muchos les molestó el comentario del presidente de E.U, esta no es la primera vez que habla así de la activista. En en septiembre del año pasado, comentó un video donde Thunberg aparece llorando y reclamando la acción de los líderes de la ONU ante el cambio climático.

«Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué agradable verlo!», escribió entonces el Presidente estadounidense.

El día de ayer, Greta Thunberg fue nombrada como “Persona del año” por la revista “TIME” gracias a su papel contra la lucha del cambio climático.