Reporta Banco de México que un funcionario dio positivo a Covid-19

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Esta madrugada, a través de un comunicado, el Banco de México (Banxico) informó que uno de sus funcionarios dio positivo a la prueba de Covid-19. 

«El trabajador referido no presenta síntomas graves y se encuentra en su domicilio particular siguiendo el protocolo marcado por sus médicos tratantes y por la Secretaría de Salud», escribieron. 

Por otra parte, aseguraron que las medidas de prevención y los protocolos de salubridad para evitar más contagios se está llevando a cabo. Uno de estos lineamientos es buscar a las personas con las que el funcionario tuvo contacto en días previos y realizarles la prueba del Covid-19. 

Finalmente, Banxico aseguró que hasta el momento los miembros de la Junta de Gobierno no presentan síntomas relacionados con dicha enfermedad. 

«El Banco de México continuará garantizando el cumplimiento de sus finalidades conforme a los protocolos institucionales previstos para mantener su continuidad operativa y en estricto apego a las indicaciones que emita la Secretaría de Salud», indicaron.