Se dirige a México crucero rechazado en Jamaica por coronavirus

El crucero de la firma MSC se dirige a Cozumel luego de que en Jamaica se le negara el desembarco por sospechas de coronavirus.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El crucero de la firma MSC se dirige a Cozumel luego de que en Jamaica se le negara el desembarco por sospechas de coronavirus.

La empresa afirmó que ningún miembro de la tripulación o pasajero ha manifestado síntomas del virus COVID-19 a bordo del crucero Meraviglia o cualquier otra embarcación de la compañía. 

La compañía explicó que un miembro de la tripulación sufre de influenza estacional (tipo A), pero no estuvo en ningún país afectado por el virus, además ofreció a las autoridades de salud mexicanas los registros médicos de todas las personas a bordo de la embarcación.

“MSC Cruceros niega el embarque a cualquier persona, ya sea tripulación o invitado, que haya viajado hacia o desde China continental, Hong Kong o Macao, así como a las personas que durante los últimos 14 días han viajado hacia, desde o a través de cualquiera de los municipios que están sujetos a cuarentena en Italia”, afirmó la firma ítalo-suiza. 

Aún no se tiene información por parte de las autoridades del puerto de Cozumel, pero se espera que pronto hagan declaraciones al respecto.