Sospechan que Jackie Chan tiene coronavirus

El portal de noticias asiático QQ informó que Jackie Chan junto a otras personas fueron puestos en cuarentena bajo sospecha de contacto con un infectado por coronavirus (COVID-19).

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

El portal de noticias asiático QQ informó que Jackie Chan junto a otras personas fueron puestos en cuarentena bajo sospecha de contacto con un infectado por coronavirus (COVID-19).   

De acuerdo con el medio asiático, el actor y otras 60 personas más asistieron a una fiesta privada en Yau Yat Chuen Garden Club en Klowloon; sin embargo, uno de los invitados dio positivo al virus.

A dicha fiesta también asistieron el director de cine Eric Tsang, la estrella Cpop Alan Tam y Alex Fong, actor del CDrama ‘Begonia Rouge’ (2019).

El comisionado policial Deng Bingqiang estuvo presente en la celebración y subió un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a que expusó que ninguno de los asistentes portaban cubre bocas a pesar de los protocolos de seguridad que existen en la entidad por el coronavirus.

鄧炳強與明星足球隊飯聚

【與成龍、譚詠麟及曾志偉飯聚 鄧炳強:做警察都是學成龍大哥】報道:http://bit.ly/2UWxl35今天網上流傳一段警務處處長鄧炳強,和一眾明星足球隊藝人晚宴片段。席間幾位知名影星包括成龍、譚詠麟及曾志偉都有現身,鄧炳強就指自己是看成龍和方中信等影星飾演警察,「我唔知點做警察,睇下睇下就識做」,又說自己在區議會上「講嘢咁叻」,是因為參考曾志偉《開心字典》。另外有相片上顯示,這場晚宴上因為棍毆途人而被定罪入獄,現已出獄的退休警司朱經緯,亦在席中。《立場》正向警察公共關係科查詢,飯局何時舉行,由誰人付款,暫時未獲回覆。

Posted by Stand News 立場新聞 on Sunday, February 16, 2020

Cabe mencionar que hasta el momento ni el actor ni algún portavoz ha confirmado o negado nada al respecto.

Hay que recordar, que el pasado mes de enero, Jackie Chan ofreció de recompensa un millón de yuanes a quien desarrollara un antídoto contra el coronavirus.

“No importa qué individuo u organización desarrolle el antídoto, quiero agradecerles con un millón de yuanes si lo logran. No se trata de dinero. No quiero ver las calles que antes eran bulliciosas ahora vacías y no quiero ver a mis compatriotas luchando contra un virus hasta ver llegar a la muerte cuando deberían estar disfrutando de la vida”, escribió Jackie Chan en aquella ocasión.