Imagine Dragons se toma un break de los escenarios

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La banda estadounidense, Imagine Dragons, anunció que se tomará un tiempo fuera de los escenarios, pues tras 10 años de estar en constantes conciertos, vuelos, hoteles y grabaciones, la boyband se tomará un periodo de inactividad. 

El frontman de la banda, Dan Reynolds, explicó que esta decisión la tomaron debido a que desean pasar más tiempo con su familia y dedicarles tiempo de calidad. 

También aclararon los rumores sobre la supuesta mala relación que había entre ellos, y que está sería la causa por la cual habría una separación. Reynolds aseguró que la relación que mantienen sus compañeros, Daniel Platzman, Ben Mckee y Daniel Wayne Sermon, es muy buena. 

“Todos nosotros solo queríamos redescubrir lo que significa ser, ya sabes, un padre o un amigo o un hijo… Especialmente porque tengo un recién nacido y nuestro guitarrista también no hace mucho que acaba de ser padre” declaró. 

Reynolds mencionó también que debido a los problemas  que tuvo con su esposa Aja Volkman que provocaron su separación de seis meses, decidió dedicarle tiempo ahora que decidieron regresar y pasar más tiempo con sus hijos Arrow de 7 años, Gia y Coco de 2 y Valentine, el recién nacido.

Otro de los factores fue la cuestión de la enfermedad que padece Reynols, “espondilitis anquilosante”, el cual es un padecimiento crónico que causa inflamación y rigidez en las articulaciones y ligamentos, afectando principalmente la columna vertebral y la espalda. 

Está enfermedad es muy común, pues se puede confundir con ciática, sin embargo, el cantante reveló que a veces el dolor era tan intenso que llegó a pensar en que no podría seguir con su carrera. 

Por el momento, ya se encuentra mejor pues lleva una dieta especial, hace ejercicio, yoga y estiramientos especiales que le han permitido mejorar su calidad de vida.

Imagine Dragons no tienen fecha de regreso, pues por ahora sólo quieren disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas.