¿Wapayasos de la muerte?

La Fiscalía del Edomex rechazó que hubiera algún deceso en el show de los Wapayasos el sábado por la noche, aunque permanece la polémica sobre lo sucedido.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Luego de que circuló en redes sociales un video en el que presuntamente había perdido la vida un joven en un show de los Wapayasos, esto fue desmentido por tanto por la agrupación como por la Fiscalía del Estado de México.

En sus redes sociales, la Fiscalía mexiquense indicó que no se había reportado la muerte de una persona con las características asociadas con el show.

Los Wapayasos, por su parte, emitieron un comunicado también en redes sociales, donde explicaron que el asistente si se atragantó con un pepino, pero que tras realizarse la maniobra Heimlich, lograron que respirara.

En el video se puede observar que un grupo de personas atiende a un individuo aparentemente inconsciente, aunque no está claro lo que sucede realmente.

De acuerdo con testigos y con información del propio comunicado, un hombre en aparente estado de ebriedad pidió participar en la dinámica “El pepino de platino” y se atragantó con el vegetal, lo que provocó la movilización trabajadores del establecimiento.