Accidente carretero en Montemorelos deja seis muertos y 14 lesionados

La mañana de este lunes se registró un accidente carretero en el municipio de Montemorelos, Nuevo León dejando como saldo siete personas fallecidas y al menos 14 lesionados.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- La mañana de este lunes se registró un accidente carretero en el municipio de Montemorelos, Nuevo León dejando como saldo siete personas fallecidas y al menos 14 lesionados.

Protección Civil de Nuevo León dio a conocer alrededor de las 7:00 h que se atendía la volcadura de un autobús de la empresa Omnibus de México en la carretera nacional a la altura del kilómetro 195, en Montemorelos.

El accidente ocurrió luego de que la unidad de transporte de pasajeros cayó al arroyo “El Encadenado” cuando se dirigía a Tamaulipas, presuntamente cuando el conductor se desvió de la vía, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Al lugar acudió personal Protección Civil de Nuevo León, elementos de Fuerza Civil, Protección Civil de Montemorelos, policía Municipal y Cruz Roja.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el Hospital General de Montemorelos, Clínica 11 del IMSS y Hospital Carlota en Montemorelos.

Los primeros reportes señalan que en el autobús viajaban al menos con 25 pasajeros.