Accidente en atracción de Feria de León deja cuatro niñas lesionadas

Hasta el momento, las investigaciones han descartado que el accidente se diera por una falla mecánica o una presunta mala manipulación del operador.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Cuatro niñas resultaron lesionadas en un juego mecánico de la Feria Estatal de León sin que hasta el momento se esclarezca que provocó este.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 16:00 horas de ayer se recibió un reporte de varias personas lesionadas en la atracción Snow. Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos de Protección Civil y particulares atendieron a las víctimas, que presentaba lesiones por golpes en cuerpo y cabeza.

Tras este hecho, las menores fueron trasladadas al hospital más cercano para atenderlas. Mientras las autoridades realizan las diligencias para determinar que ocurrió, familiares de las menores acusaron que la atracción fue mal manipulada por el operador y mostraron un video del suceso.

Hasta el momento, las investigaciones han descartado que el accidente se diera por una falla mecánica o una presunta mala manipulación del operador, por lo que éstas continuarán para deslindar responsabilidades.

Por otro lado, se presume que las adolescentes no acataron las indicaciones señaladas y resbalaron cayéndose del juego mecánico.