AMLO aprueba construcción de refinería Dos Bocas

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- A pesar de la controversia y los cuestionamientos por costos, plazos, viabilidad e impacto ambiental, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha aprobado la construcción de la refinería Dos Bocas.

Minutos antes de abordar el vuelo hacia Tabasco, el Mandatario fue cuestionado fue interrogado acerca de si ya contaba con los permisos para comenzar la edificación del proyecto.

Sin embargo, se limitó a responder que más tarde daría el informe.

La mampara colocada en el templete habilitado para el acto indica «Inicio de los trabajos de la nueva refinería Dos Bocas».

El Presidente, quien viajó acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, fue recibido en el Aeropuerto de Villahermosa por el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López.

La ceremonia protocolaria se llevaría a cabo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral.

Durante su trayecto por tierra, que demoró alrededor de una hora, varios retenes de la Policía Federal fueron instalados.

A diferencia de administraciones pasadas, en las que los Presidentes no realizaban eventos públicos en temporada de elecciones, AMLO mantuvo su agenda. Este fin de semana estuvo en Tlaxcala y Veracruz.