AMLO invitó al cineasta Luis Mandoki a dirigir la RTC

Andrés Manuel López Obrador confirmó la invitación que le hizo esta mañana al cineasta Luis Mandoki, para ocupar la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía. 

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador confirmó la invitación que le hizo esta mañana al cineasta Luis Mandoki, para ocupar la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía.

La RTC depende de la Secretaría de Gobernación y se encarga de supervisar los contenidos de radio, televisión cinematografía, para su clasificación, transmisión, comercialización, distribución y exhibición.
Hasta el momento el cineasta no ha dado respuesta.

AMLO, dijo que se analiza la posibilidad de reunir a los medios públicos, en el marco del respeto a las leyes que los originaron y buscando garantizar el derecho a la información, con objetividad y profesionalismo.

Mandoki ha trabajado en Hollywood, dirigió “Gaby: a true story” que alcanzó nominaciones al Oscar y es autor de dos documentales sobre López Obrador, “¿Quién es el señor López?” y “Fraude: México 2006”.