AMLO y Cepillín se encuentra en el AICM

El encuentro entre el presidente de México y el ex presentador de televisión fue muy emotivo, ya que ambos se abrazaron efusivamente.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Momentos antes de que abordara un avión rumbo a Villahermosa, Tabasco, con el fin de revisar plataformas y pozos petroleros en dicha entidad y Campeche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo un breve encuentro con Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El encuentro entre López Obrador y el ex presentador de televisión fue muy emotivo. El titular del Poder Ejecutivo estaba rodeado de una multitud de personas que esperaban tomarse una foto. Sin embargo, Cepillín, irrumpió en escena y, en compañía de su hijo, solicito ver al presidente.

Acto seguido, ambos se abrazaron efusivamente y el tabasqueñó manifestó al payaso «te quiero mucho, mucho; unos segundos después volteó hacia el hijo de González Gutiérrez: y le expresó: «Oye, te rayaste con este papá que tienes”.

Durante el pasado proceso electoral, Ricardo González Gutiérrez expresó en diversas ocasiones su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, al cual describió como “un hombre honesto a carta cabal”.