Anuncia Fundación Grupo México realización de Expo Red de Asociaciones

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La séptima edición de Expo Red de Asociaciones se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de octubre, de manera virtual, para impulsar el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, anunció la Fundación Grupo México. 

“A lo largo de siete ediciones de este encuentro de trabajo, hemos contado con la participación de ponentes con amplia experiencia en el sector social de México y de otros países, así como personalidades destacadas que comparten sus experiencias de éxito y ofrecen mensajes que motivan e inspiran a los asistentes”, dijo a través de un boletín.

Ahí, se apoyará su fortalecimiento a través de la capacitación, generación de alianzas y acceso a distintas opciones de apoyo de forma gratuita. 

Para ello, se llevarán a cabo conferencias con expertos nacionales e internacionales, además de paneles con lo que se logrará el desarrollo de organizaciones sociales más sanas y sustentables.

Entre los temas que se tocarán están: sustentabilidad, sostenibilidad, negocios sociales, procuración de fondos, mercadotecnia social, Agenda 2030, Acciones Responsables durante la pandemia de Covid-19, Innovación Social, Tecnología y datos para el Desarrollo, comunicación, motivación y liderazgo.

Para esta edición, apuntó Fundación Grupo México, habrá especialistas de consultorías, organizaciones y empresas socialmente responsables como: Fundación Icloby de Barcelona, Disruptivo Tv, Ensamble Estratégico, Social TIC, Forbes, CEMEX, Terraética, Innpactia, Mercado Libre, Presidencia de la República Agenda 2030, Grupo Toks, Fundación Farmacias del Ahorro, Empresability, Holcim, Fundación Acir entre otros. 

La expo se dirige a organizaciones de la sociedad civil, asociaciones civiles, empresas socialmente responsables, fundaciones empresariales, instituciones de beneficencia pública, instituciones de asistencia privada, universidades, colectivos, emprendedores sociales, empresarios y a los interesados en aprender sobre temas específicos del sector social. 

Por último, señaló que actualmente hay más de 4 mil organizaciones de la sociedad civil y 132 fundaciones empresariales inscritas en la Red. 

IV