Anuncia Sedema marcas de auto que podrán tener holograma doble cero en la CDMX

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México publicó las marcas y submarcas de automóviles nuevos que pueden obtener el holograma doble cero, al igual que el número de veces que éste le puede ser otorgado, durante el Programa de Verificación Vehicular en el Valle de México.

Los vehículos se dieron a conocer la noche de este viernes vía su página de internet.

Según las medidas implementadas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), los coches que tengan un rendimiento de 13.5 kilómetros por litro, emisiones T2B5 o superior y/o con emisiones EURO V o superior serán los que obtendrán el holograma doble cero.

Por otro lado, los autos que cuenten con las mismas características, pero con un rendimiento de 16 kilómetros por litro combinado, el doble cero se otorgará hasta dos veces.

Dentro de los vehículos que recibirán el «doble cero», válido por cuatro años, están Audi A3 Cabrio 2.0; BMW 220IA Convertible; Chevrolet Aveo 1.5L, Malibu 4 Cilindros 1.5L; Jaguar F-Pace; Maza 06 2.5 L, entre otros.

Además, las marcas y submarcas que obtendrán la verificación «doble cero», válido por dos años, están KIA Aportage 2.4 L; Rover Velar Range 3.0L; Mercedes Amg A 35; Mini Cooper 5 DKG; Nissan Sentra Nismo, entre otros.