Anuncian cambio de césped en el Estadio Azteca

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Después de una serie de inconvenientes que ha sufrido el césped, y que incluso provocaron que se cancelará el juego de la NFL del año pasado, el Estadio Azteca cambiará el pasto híbrido por el césped natural.

Tras diversos reclamos, que tanto jugadores como aficionados realizaron, las redes sociales del inmueble dieron a conocer que los trabajos para la instalación del pasto natural han iniciado y que tendrán una duración de cinco semanas.

«El césped natural, que ha sido históricamente empleado en nuestra cancha, ofrece amplias ventajas para el inmueble, ya que se adecua perfectamente a las características, infraestructura y necesidades de uso del Estadio Azteca”, se lee en el comunicado en la página oficial del Azteca.

En esta ocasión, la modificación la realizará personal que labora en el estadio y que tienen amplia experiencia en la materia, ya que la anterior instalación la realizó personal ajeno al que trabaja en el inmueble.

Además de que el Coloso de Santa Úrsula será sede de los juegos de local tanto de América como de Cruz Azul en el Apertura 2019, también albergará el Monday Night Football, el próximo 18 de noviembre, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.