Apenada, #LadyBomba pidió disculpas a AMLO y a México

Después de la guerra que inició y no precisamente en la plancha del Zócalo, sino en redes sociales, la piloto más famosa en los últimos días se retractó públicamente de los comentarios.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Después de la guerra que inició y no precisamente en la plancha del Zócalo, sino en redes sociales, la piloto más famosa en los últimos días se retractó públicamente de los comentarios tan desafortunados que salieron de esa linda boquita.

Ximena García, quien venía desempeñando el cargo como primer oficial de vuelo de Interjet, hasta antes de gritar a los cuatro vientos a través de sus redes sociales que quería lanzar una bomba al Zócalo de la CDMX durante la celebración del Grito de Independencia, dobló las manitas.

Tras los comentarios, la aerolínea tomó cartas en el asunto y, cuál padre de familia, le jaló las riendas a su empleada, y la piloto conocida en el mundo de las redes sociales como #LadyBomba salió a ofrecer una disculpa al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la empresa que le da trabajo, Interjet.

“Lamento profundamente el comentario que hice”, dijo Ximena García en video.

Hay que recordar que lo que hizo explotar una bomba… (objetivo de #LadyTerrorista jaja, no es cierto) fueron sus comentarios y, como dice ella, parte de una apuesta que hizo con una de sus compañeras.

“Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

Por otra parte, y mediante un comunicado, señaló que la medida se aplicará también para su compañera Gabriela García, quién apoyó la propuesta mediante en la misma red social. ¡Es decir, que les toca chancla a las dos!

“Queremos hacer del conocimiento que, de acuerdo a los protocolos establecidos de seguridad, hemos procedido a retirarlas temporalmente de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, dijo la compañía en un comunicado.

Interjet indicó en un comunicado que lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros.