Apoyará GIN Group a jóvenes mexicanos

Con el objetivo de generar más empleos formales que garanticen el desarrollo laboral de la juventud mexicana, GIN Group se incorporó a Jóvenes Construyendo el Futuro, programa social desarrollado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Con el objetivo de generar más empleos formales que garanticen el desarrollo laboral de la juventud mexicana, GIN Group se incorporó a Jóvenes Construyendo el Futuro, programa social desarrollado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con estadísticas, en México hay 2.4 millones de personas entre los 18 y 29 años que no cuentan con un trabajo.

Específicamente, la aportación de GIN Group será beneficiar a más de 6 mil jóvenes, a través de su capacitación.

La principal característica del programa gubernamental es que, durante un año, los jóvenes que quieran trabajar, aprender y capacitarse en el mundo empresarial, recibirán un apoyo de 3 mil 600 pesos.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de la firma mexicana, pidió a sus clientes y empresarios en general, que apoyen la iniciativa mediante sus diversas plataformas, basadas en el bienestar integral del talento humano

GIN Group se suma a empresas mexicanas como Grupo Bimbo, Grupo Lala y Cemex.