Apuestan por el desarrollo de infraestructura en México durante este sexenio

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con una trayectoria de más de 50 años a nivel global y 10 de presencia en México, la firma española Aldesa ha reiterado que continuará participando en los procesos de licitación para el desarrollo de infraestructura en nuestro país con la nueva administración.

La firma continuará participando e invirtiendo en el país de la mano de marcas asociadas como Acisa (Aeronaval de Construcciones e Instalaciones, S.A.) y AIMEF (Aeropuertos, Infraestructura, Minería, Edificación y Ferrocarriles), sectores en donde se han especializado.

Tan solo en nuestro país han realizado desde hace una década cerca de 170 obras entre las que destaca su intervención en los aeropuertos de San Luis Potosí, Los Cabos, Guadalajara y Cancún, así como la autopista Durango-Mazatlán.

Aldesa se suma así a la lista de constructoras como GIA, ICA, Grupo Carso, Grupo Hermes y Grupo Empresarial Ángeles, que han refrendado su compromiso por continuar impulsando el desarrollo de México con los proyectos y obras del próximo gobierno.

 

Por Gerardo Rivadeneyra