Apuntan en 4T a regular medios de comunicación

Integrantes del Partido del Trabajo buscan regular a los medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Integrantes del Partido del Trabajo buscan regular a los medios de comunicación en el próximo periodo de sesiones de la Cámara de Diputados, esto con el objetivo de frenar que la derecha los utilice como instrumento en las elecciones del 2021 y del 2024.

Durante una reunión plenaria y frente al coordinador de Morena, Mario Delgado, el diputado Óscar González Yáñez, aseveró que “si no se regulan a los medios de comunicación, estos se van a convertir en un instrumento fundamental de la derecha en las elecciones federales del 2021 y del 2014”.

Además, agregó que la 4T ganó solo las elecciones, pero no los ha regulado. Y en próximos días González Yáñez hará pública su propuesta.

“Luego traemos nuestra agenda de los medios de comunicación, si nosotros no regulamos a los medios de comunicación se van a convertir en el instrumento fundamental de la derecha en el 2021 y en el 2024, solamente ganamos las elecciones, pero no hemos desmantelado los poderes fácticos, no los hemos regulado, ahí nosotros tenemos una propuesta que haremos llegar”, dijo.