Ciudad de México.- La noche de ayer (Viernes) fue asesinado en su domicilio de Ciudad Valles, ubicado en la en la Huasteca Potosina, el pintor y muralista mexicano, Héctor Domínguez junto a su hermano Julio Emmanuel y su padre Aureliano Domínguez.
Los reportes de la policía indican que personas armadas ingresaron a la casa localizada en la calle Monte Blanco, de la colonia Antonio Esper, y abrieron fuego.
En el lugar fueron localizados casquillos percutidos calibre 40 y dos cargadores vacíos y hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos y se desconoce el motivo del ataque.
El Edil de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, lamentó en redes sociales el asesinato del artista y su familia.
“Lamento profundamente el infame asesinato de mi amigo el pintor muralista filántropo activista artista Héctor Armando Domínguez Rodríguez, de su hermano y de su padre. Es una perdida (sic) irreparable para nuestra ciudad; estoy sumamente molesto y triste.
“El mando único de seguridad ya está haciendo sus diligencias e investigaciones, estamos apoyando en todo y presionando al estado (investigaciones y procuración de justicia) para que pronto se esclarezcan estos repugnantes homicidios”, escribió el funcionario público en su cuenta de Facebook.