Asesinan en Ajusco al panista Fernando Palma

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Fernando Palma Gómez, quien fungió como Secretario General Adjunto del Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado en la zona del Ajusco, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hermano de Adalberto Palma, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, habría sido víctima de intento de secuestro, momento en el que recibió un impacto de arma de fuego.

Mientras ejercía en el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional, también fungía como Coordinador Nacional de Diputados Locales; tiempo en el que el PAN contaba con 344 diputados locales en toda la República Mexicana.

A lo largo de su carrera fue socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Socio Director de «Palma, Consultores y Asociados» y gerente de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, entre otros puestos.

Amigos y familiares de Palma Gómez confirmaron el deceso y lamentaron el crimen; actualmente están a la espera de que las autoridades inicien las indagatorias para dar con los responsables.

Monitor Nacional se une a la pena que embarga a su familia, así como a Adalberto Palma, director de la Bolsa Mexicana de Valores.