Aumentan tarifas de Megacable en Veracruz… ¡en plena pandemia!

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Megacable aumentará $50 a los planes que ya tenía establecidos con sus contratantes en Veracruz. Dicha compañía se limitó a anunciar a sus clientes el incremento en el valor de sus paquetes para los próximos meses por medio de un correo electrónico. 

Los nuevos costos de la empresa de Enrique Yamuni afectarán a sus consumidores en los municipios de Alvarado, Xalapa, Medellín, Veracruz, Coatepec, Banderilla, Papantla, Tuxpan, entre otros.

Megacable aumentará $50 a los planes que ya tenía establecidos con sus contratantes en Veracruz.

Entre los municipios que aparecen en su lista de aumento a la tarifa están Alvarado, Xalapa, Medellín, Veracruz, Coatepec, Banderilla, Papantla, Tuxpan, entre otros.

La compañía privada de telecomunicaciones, fundada en 1983 en Guadalajara ofrece servicios de televisión por cable (ahora por satélite), así como internet por WiFi y teléfono de casa. Servicios que durante la pandemia han incrementado el consumo por los usuarios.

Esto sin duda es un golpe en la economía de las familias, pues durante esta crisis de coronavirus, muchas de ellas se han quedado sin trabajo o han sufrido recortes en su sueldo.