Autobús en León cae a barranco y deja 8 muertos y 46 heridos

El alcalde de León dijo que ante el percance se apoya a las familias afectadas y giró instrucciones para que todas las dependencias atiendan a las víctimas y a sus familiares.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Autoridades estatales y municipales reportaron que anoche, un autobús de 60 personas a bordo se volcó cuando circulaba sobre la calle Calcopirita y Caleope de la colonia Conviven, provocando hasta el momento  la muerte de 8 pasajeros, incluido el chofer.

El peritaje a cargo de la Región “A” de la Procudaría General  de la Justicia del Estado de Guanajuato llevará a cabo la investigación ya que se desconoce la mecánica del percance.

La Secretaría de Salud estatal indicó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales General Regional de León, IMSS T21, Hospital la Luz, hospital comunitario Las Joyas, Hospital comunitario San Francisco del Rincón y hospital comunitario de Purísima del Rincón, Hospital General de Silao y Hospital Pediátrico.

Héctor López Santillana, el alcalde de León  dijo que ante el percance se apoya a las familias afectadas y giró instrucciones para que todas las dependencias atiendan a las víctimas y a sus familiares.