Baja California al día con la industria aeroespacial

Baja California es un estado que esta comprometido con su población creando diversos campos laborales, en donde los nativos del estado, puedan llevar a cabo sus habilidades y conocimientos

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Baja California es un estado que esta comprometido con su población creando diversos campos laborales, en donde los nativos del estado, puedan llevar a cabo sus habilidades y conocimientos; es por eso que Tomás Sibaja, presidente de Clúster Aeroespacial, llevará a cabo la Expo Foro “BC Aero 2018” en el recinto Baja California Center, los días 15 y 16 de noviembre en el estado de Baja California.

El objetivo principal es brindar y mostrar las capacidades, retos y áreas de oportunidad que el estado de Baja California les otorga en el sector aeroespacial.

“Esto es realmente una muestra de la confianza que el sector aeroespacial le brinda a nuestro Estado a través de la presencia de Boeing que viene como empresa deseosa de compartir sus planes de crecimiento y expansión a través de su cadena de valor la cual mucha de ella se encuentra en su entidad”, indicó.

Asimismo, este evento contará con paneles y conferencias con diversos expositores expertos en los temas. Una de las temáticas de mayor importancia es la trascendencia de la industria y como esto beneficiaria al estado.

Además de las exposiciones y módulos de atención de las empresas habrá una carrera de drones y un lanzamiento al espacio de un dron a más de 105 mil pies de altura.