Baja California, el estado con mejor equilibrio en finanzas

Baja California es un estado que ha tenido grandes logros importantes en el tema de las inversiones extranjeras, así como avances y equilibrio de las finanzas, así como la innovación tecnológica, el fortalecimiento de la transparencia y el combate a la corrupción.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Baja California es un estado que ha tenido grandes logros importantes en el tema de las inversiones extranjeras, así como avances y equilibrio de las finanzas, así como la innovación tecnológica, el fortalecimiento de la transparencia y el combate a la corrupción.

El mandatario enfatizó que el estado se reúne con los representantes de 25 entidades a nivel nacional, así como con 3 de diversos países, en donde permitirá compartir experiencias y conocimientos; así como contribuir a la productividad, el desarrollo económico y la justicia cotidiana en las entidades federativas y municipios de la república.

El gobernador mencionó que los resultados que se han obtenido, han sido por el trabajo en conjunto con el gobierno del estado.

También dio a conocer que dicho organismo también refirió el diagnóstico de 65 trámites prioritarios a simplificar en las 49 dependencias del Poder Ejecutivo.

El gobernador expuso que el estado ha realizado 321 acciones de simplificación en los 593 trámites y servicios institucionales, así como la disminución de requisitos, reducción de tiempos, eliminación de traslados y estabilidad de costos.