Balacera cerca de Palacio Nacional deja al menos cuatro muertos

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 y se presume que el presunto tirador estaba bajo las influencias del alcohol. Foto: @TendenzaNews

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y un militar en retiro, Noel G., en una vecindad ubicada entre las calles Licenciado Primo Verdad y Moneda, cerca de Palacio Nacional, donde despacha el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dejó al menos un saldo de cuatro personas muertas.

De acuerdo a los reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas cuando el agreso, quien estaba bajo las influencias del alcohol, entró a hacer sus necesidades fisiológicas a una vecindad.

Ante este acto, personas que se encontraban en el lugar encararon al militar en retiro, quien dentro de sus pertenencias sacó un arma y disparó en contra de dos personas.

Policías que estaban cerca de la zona, escucharon las detonaciones y repelieron la agresión, por lo que el agresor fue abatido. Horas más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que en el lugar de los hechos, dos personas perecieron y una más lo hizo mientras era trasladada al hospital Balbuena.