Balacera en Plaza Universidad deja a una persona herida

Una víctima herida por impacto de bala, así como dos presuntos delincuentes detenidos, es el saldo de un tiroteo en el estacionamiento del centro comercial.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Una de los centros comerciales más concurridos al sur de la Ciudad de México, Plaza Universidad, fue escenario de una balacera.

Este lunes por lo mañana, día feriado a cambio del miércoles 20 de noviembre (en el que se celebra el inicio de la Revolución Mexicana), se registró un intercambio de balas al interior del estacionamiento del centro comercial ubicado sobre Av. Universidad #1000 y la calle de Parroquia, Col. Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

El saldo hasta el momento es de una persona lesionada y dos detenidos. Aún no se tiene reporte de la identidad de la víctima ni de los presuntos responsables

Se tienen datos de que los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, luego de recibir aviso por parte del personal de seguridad del centro comercial.

Se tiene conocimiento de que una persona fue herida por impactos de bala y fue llevado de inmediato en ambulancia a un hospital cercano para recibir atención médica. Su estado de salud era grave. También trascendió que, presuntamente, se encuentran dos personas detenidas por este acontecimiento.

Sin contar con más información hasta el momento, testigos informaron que se podría tratar de un intento de asalto.