Beatriz Gutiérrez Müller recorre hospitales de la capital.

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por los hospitales de la Ciudad de México para visitar a personas heridas de la tragedia de Hidalgo. La Coordinación NacionaL de Protección Civil (CNPC)  dio aviso que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encontraba ya en la estancias de hospitales de la capital.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por los hospitales de la Ciudad de México para visitar a personas heridas de la tragedia de Hidalgo.

La Coordinación NacionaL de Protección Civil (CNPC)  dio aviso que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encontraba ya en la estancias de hospitales de la capital.

Acompañada de Rocío García Pérez, titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llegaron para dar apoyo a los lesionados.

Posteriormente, la primera dama, se dirigió al Hospital Central Norte de Pemex, ubicado en la delegación de Azcapotzalco.

En el lugar, se encontraba ya el gobernador de Hidalgo Omar Fayad, quien a través de su cuenta de Twitter dio notificación de su presencia con la esposa del presidente.

https://twitter.com/omarfayad/status/1086725846340005888

Asimismo, compartió en su cuenta de Twitter sus condolencias por la tragedia ocurrida el día de ayer en Tlahuelilpan, Hidalgo

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1086748318271750149