Cámara del C5 graba al presunto culpable con la maleta que contenía el cuerpo de Ingrid Alison

Después del descubrimiento de una maleta color negro con el cuerpo de una niña de 14 años en su interior en Tlatelolco, la fiscalía de la Ciudad de México tomó cartas en el asunto e inició la investigación para saber quien era la occisa.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Después del descubrimiento de una maleta color negro con el cuerpo de una niña de 14 años en su interior en Tlatelolco, la fiscalía de la Ciudad de México tomó cartas en el asunto e inició la investigación para saber quien era la occisa.

De acuerdo con las investigaciones y las pruebas periciales, el cuerpo de la niña llevaba por nombre ngrid Alison, tenía 14 años y sufrió violencia.

Una cámara del C5 capto el momento en que un hombre llevaba la maleta que más tarde vecinos de la localidad encontrarían; el sospechoso caminó por la unidad habitacional Tlatelolco, dejando posteriormente la maleta y así poder emprender su huida en un Chevy color gris con una franja color negra, con dirección al norte sobre avenida Insurgentes.

La policía capitalina informó que gracias al video que tomó la cámara del C5, se obtuvo una nueva evidencia, la cuál ayudó a obtener un nuevo nombre, el de “Melisa N”, quién era pareja sentimental de la menor.

La policía acudió al departamento de los sospechosos y aquí encontraron manchas de sangre en el colchón y en la pared, así como la habitación desordenada, en donde presuntamente se produjo el forcejeo.