Capacitan a docentes en Baja California

La SEBS dará capacitaciones a docentes de educación básica en los cursos y talleres que oferta a través del Centro de Maestros I.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el fin de contribuir al proceso formativo de los maestros en Baja California, la Secretaría de Educación y Bienestar Social dará capacitaciones a docentes de educación básica en los cursos y talleres que oferta a través del Centro de Maestros I.

La oferta permitirá que los maestros participen en el taller de «Competencia lectora: la lectura de textos no literarios en la secundaria»y los cursos “Entonos tecnológicos para la educación matemática”, “Habilidades digitales en la práctica educativa. Reinventar mi práctica docente”, de la UNAM y la Secretaría de Desarrollo Institucional, y el “De la educación especial a la inclusión educativa”.

El Centro de Maestros I se ha especializado en ofrecer, por medio de promoción, asesoría y actividades formativas de desarrollo profesional, servicios educativos, recursos e instalaciones de apoyo para las escuelas y los docentes de educación básica.

La Secretaría de Educación estatal indicó que los profesores interesados en participar de manera gratuita en estos cursos podrán comunicarse a la línea telefónica (664) 681-8227.