Ciudad de México.- Un repartidor de Barcel de San Luis Potosí fue fotografiado mientras se tomó unos minutos para alimentar a un perro en situación de calle.
El empleado, cuya identidad se desconoce, fue a repartir los productos de Barcel a una tienda de abarrotes. Tras haber concretado la venta con el tendero del negocio, compró, con su propio dinero, una bolsa de croquetas y las dejó a un canino sin hogar.
Las imágenes se han difundido en redes sociales y los internautas han mostrado una respuesta positiva ante el acto del conductor.
Según los internautas, el repartidor acostumbra repetir el acto constantemente por lo que su acción fue aplaudida por diversos usuarios.
? Mira @CocaColaMx para que aprendan tus empleados. Un aplauso a tu empleado @BarcelMx en #SanLuisPotosi @MarianimaLOVERS @mtz_tt @iztalccihuatl @norahdi66 @misslagunera @EEYYYAA @acano52 @SOSsalchichas @diana_dfc @mariluzza @JerrxG13 @JesNeria @JMRivaPalacio pic.twitter.com/jLxcXEfT1k
— perrososmx (@perrososmx) 2 June 2019
Incluso, los usuarios conminan a empresas y población en general a replicar estas acciones en favor de los caninos.
Dios bendiga ah estas personas!!!
— rocioperezlopez (@rocioperezlop18) 2 June 2019
¡Caray! que buena onda de este repartidor, chequen eso @BarcelMx debemos difundir esto
— Rogelio (@RogeliolLovers) 2 June 2019
Esto sólo habla no solo del corazón del repartidor, también nos habla de que @Barcel tiene unos valores padrísimos en la organización
— Jazmin Paredes (@Paredes_Jazflor) 2 June 2019