Celebran con edecanes en bikini la Expropiación Petrolera

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En el marco del 81° aniversario de es la Expropiación Petrolera el sindicato de la sección 22 de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en el estado de Veracruz festejaron su tradicional desfile del “gallito petrolero” con edecanes en ropa interior.

Las actividades comenzaron desde ayer  y continuaron el día de hoy en el municipio de Agua Dulce, Código Veracruz, medio local compartió en sus redes sociales parte los preparativos del festejo donde se pueden ver al menos siete mujeres en bikini. También se incluye un video donde se aprecia que las edecanes sí participaron en el desfile, quienes iban hasta adelante del «gallito».

Los comentarios sexistas no se hicieron esperar por parte de los usuarios, aunque hubo algunos que agradecían la presencia de las bellas chicas.

Esta conmemoración tiene lugar cada 18 de marzo cuando se nacionalizó la industria petrolera, desde hace 40 años se exhibe una piñata en forma de gallo, la cual siempre es temática para luego salir a marchar.

Este 2019, de acuerdo con el Diario del Itsmo, la piñata es del gallo «Hulk» para demostrar que Pemex está más fuerte que nunca.