Compartirán empresarios experiencia en la Mexicali Beer Fest

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Con la participación de cuatro experimentados cerveceros, se llevará a cabo el seminario Brew Camp en el Mexicali Beer Fest 2019, este 14 de noviembre en el Puerco Salvaje.

En el evento, los expositores hablarán sobre aspectos que ayuden a mejorar la elaboración de cervezas, y los temas van desde cómo encontrar la levadura local perfecta hasta la eficiencia de en extracción dentro de una cervecera.

Entre los expositores se encuentra Jeff Mello, maestro cervecero especialista en levadura en Bootleg Biology hablará sobre la búsqueda de la levadura local, tocando temas como dónde encontrarla y cómo prepararla.

Charles Porter, fundador y maestro cervecero de Little Beast Brewing, hablará acerca del uso de microorganimos en el proceso de fermentación de la cerveza. Porter es especialista en el entendimiento de procesos biológicos para fermentar las pale ales.

Un cervecero consultor independiente, Jeffers Richardson, hablará sobre la influencia del roble en la manufactura de la cerveza.

Finalmente, Jorge Burgos, maestro cervecero de Constellation Brands con más de 25 años de experiencia, es quien se encargará de hablar sobre la eficiencia en la extracción.

Además del seminario de cerveceros se disputará una competición entre maestros cerveceros y habrá una exposición.