Completa Gabinete declaración 3de3… a medias

Los 28 miembros del gabinete legal y ampliado del presidente Andrés Manuel López Obrador completaron su declaración 3 de 3; sin embargo, algunos lo hicieron de manera parcial.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Los 28 miembros del gabinete legal y ampliado del presidente Andrés Manuel López Obrador completaron su declaración 3 de 3; sin embargo, algunos lo hicieron de manera parcial.

Los últimos en dar de alta su declaración fueron el coordinador general de Política y Gobierno, César Yañez, el coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez, la secretaria de Gobbernación, Olga Sánchez Cordero y la secretaria de Medio Ambiente, Josefa González.

Sánchez Cordero, por ejemplo, omitió información como inversiones, cuentas bancarias, su saldo, y aseguró no tener ningún conflicto de interés,

La exministra dijo tener un terreno rústico de 380 mil metros, tres cuentas bancarias, dos fondos de inversión y “otros”, sin tener adeudos.

A principios de año, López Obrador dio la orden de que todos debían publicar su declaración fiscal, patrimonial y de conflicto de intereses, máximo, el 30 de enero.

El director del Centro Nacional de Inteligencia, Audomaro Martínez, que no forma del gabinete legal y ampliado, no realizó su declaración patrimonial, mismo caso que Alejandro Gertz Manero, nuevo fiscal general que, oficialmente, tiene carácter autónomo.