Confirman muerte del conductor que “voló” en accidente en Periférico

La FGJEM informó que el conductor que “voló” al chocar en Periférico, murió a la media noche, por las lesiones provocadas en el accidente.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el conductor que “voló” al chocar en Periférico, murió a la media noche, por las lesiones provocadas en el accidente.

El hombre conducía una camioneta marca Mazda y al circular sobre Periférico Norte a la altura de Echegaray supuestamente perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención lo cual provocó que volará sobre los autos del sentido contrario.

El doctor Eduardo Vázquez Celis, titular del Instituto Municipal de Atención Salud (IMAS), confirmó que el automovilista no traía colocado el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado al chocar.

Tras el accidente, el hombre fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde finalmente falleció la noche de este domingo.

“El joven presentaba daño multisistémico de pronóstico reservado, al salir proyectado del vehículo, pues no traía puesto el cinturón de seguridad”, señaló Vázquez Celis.