¿Conoces las políticas de Walmart al comprar un producto?

En cada supermercado se tienen políticas diferentes pero es importante mantenerte informado cuando los productos, que venden no están en buen estado o no te satisfacen tu compra.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- En cada supermercado se tienen políticas diferentes pero es importante mantenerte informado cuando los productos (fruta, verduras frescas, carnes frías, lácteos, artículos de panadería o cualquier otro producto), que venden no están en buen estado o no te satisfacen tu compra.

En el caso que sucediera cualquiera de estas situaciones, Walmart cuenta con una garantía donde puedes recibir un reembolso del 100% del precio de la compra con solo presentar el recibo en la tienda donde adquirió el producto y no es necesario que los clientes devuelvan los productos adquiridos.

Esta es una de las políticas que se deben aplicar a todos los clientes, asociados y agentes de Walmart o a cualquiera de sus compañías subsidiarias.

Walmart y sus proveedores

Walmart le pide a sus proveedores que estén certificados bajo alguna metodología reconocida por GFSI (Global Food Safety Initiative), además de que deben apegarse a los lineamientos que ellos tienen como base al momento de que un proveedor de alimentos se incluye a la venta en Walmart.

Y para llegar a tus manos, Walmart hace varios procedimientos de calidad, como los son:

  • Auditorías de manejo higiénico de los alimentos
  • Análisis de laboratorio para validación de alimentos y agua
  • Vigilancia de muestreos de Autoridades Sanitarias
  • Certificaciones y Distintivos que avalan nuestra gestión de Seguridad Alimentaria (Distintivo H, TIF, GFSI)
  • Capacitación para nuestros asociados
  • Especial atención a cualquier reporte de plaga

En este procedimiento los productos solo permanecen unas horas antes de ser enviados a las tiendas.