Constructoras a favor del desarrollo social y sustentable de México

Constructoras como ICA, Hermes Infraestructura y Prodemex han manifestado ante los medios la aceptación de las decisiones del gobierno entrante.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- Tras el resultado de la consulta ciudadana del pasado domingo sobre el destino del nuevo aeropuerto. La Coparmex y el CCE salieron en defensa del proyecto, a ellos se sumaron movimientos sociales como el de la marcha convocada para el 11 de noviembre por el periodista Ciro Gómez Leyva, Laura Elena Herrejón, presidenta del Movimiento Pro Vecin y María Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación civil Alto al Secuestro.

En tanto, constructoras como ICA, Hermes Infraestructura y Prodemex han manifestado ante los medios la aceptación de las decisiones del gobierno entrante.

Al igual, que la empresa encargada de la Torre de Control en el NAICM, Aldesa informó mediante comunicado que tras 11 años de presencia en México, su vocación es “seguir invirtiendo en el país, tanto en el sector público como privado apostando por su desarrollo social y sustentable” por lo que respetará las decisiones que tome el próximo presidente, asumiendo que “el gobierno tiene como objetivo el desarrollo de México y su prosperidad”.

La empresa española tiene la intención de seguir invirtiendo en México tanto en el sector público como privado, apostando siempre por su desarrollo social y sustentable.