Denuncia Cuauhtémoc Blanco a Graco Ramírez ante la FGR

El gobernador Cuauhtémoc Blanco denunció ante la Fiscalía General de República a su antecesor, Graco Ramírez y a su familia por un posible desvio de 22mdp.

Comparte/

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Ciudad de México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México este miércoles para denunciar a su antecesor Graco Ramírez Garrido, a su esposa Elena Cepeda y a su hijastro Rodrigo Gayosso.

Dicha denuncia fue presentada tanto por el gobernador como por su consejero jurídico Samuel Sotelo y el asesor anticorrupción, Gerardo Becerra, el documento gira en torno a los delitos de; delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

De acuerdo con Blanco, el exmandatario Ramírez y su familia habrían afectado a la entidad morelense durante su administración (de 2012 a 2018) y tan solo para comenzar con la presentación de pruebas, señaló que en la ciudad de Cuernavaca los familiares de Graco realizaron la compra venta de 2 inmuebles por un monto total de 22 millones de pesos.

Antes de acudir directamente a la SEIDO, el también exfutbolista se reunió con el consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer García.